Censo 2001 - Resultados provinciales
   Total del País

Algunas aclaraciones sobre el tratamiento de la información censal de carrera universitaria en el Censo 2001
Cuadro 7.1. Población de 10 años o más por condición de alfabetismo y sexo según grupos de edad. Año 2001
Cuadro 7.2. Provincia según departamento. Población de 10 años o más por condición de alfabetismo y sexo. Año 2001
Cuadro 7.3. Población de 3 años o más por condición de asistencia escolar y sector de gestión según sexo y edad. Año 2001
Cuadro 7.4. Población de 3 años o más y población que asiste a algún establecimiento educacional por nivel de enseñanza y sector de gestión según sexo y edad. Año 2001
Cuadro 7.5. Población de 5 años o más y población que asiste a Educación General Básica y/o primario, polimodal y/o secundario por año de estudio que cursa según sexo y edad. Año 2001
Cuadro 7.6. Población de 5 años o más y población que no asiste pero asistió a un establecimiento educacional por máximo nivel de instrucción alcanzado según sexo y grupos de edad. Año 2001
Cuadro 7.7. Población de 5 años o más y población que no asiste pero asistió a un establecimiento educacional de nivel primario por último grado aprobado según sexo y grupos de edad. Año 2001
Cuadro 7.8. Población de 15 años o más por máximo nivel de instrucción alcanzado según sexo y grupos de edad. Año 2001
Cuadro 7.10. Población de 20 años y más que completó el nivel universitario por grupos de edad según disciplina, área de estudio y sexo. Año 2001
Cuadro 7.11. Población de 20 años y más que completó el nivel universitario por grupos de edad y condición de actividad según disciplina, área de estudio y sexo. Año 2001
Cuadro 7.12. Población ocupada de 20 años y más que completó el nivel universitario por categoría ocupacional según disciplina, área de estudio y sexo. Año 2001
Cuadro 7.13. Población ocupada de 20 años y más que completó el nivel universitario por rama de actividad económica agrupada según disciplina, área de estudio y sexo. Año 2001

 

 

  Elegir otra provincia ...